Programas Nursing Now

Nursing Now tiene cinco áreas programáticas que nos permiten alcanzar el objetivo de nuestra campaña de mejorar la salud mundial al elevar el perfil y el estatus de la enfermería en todo el mundo.

Cobertura Médica Universal

La Cobertura Universal de Salud (CUS) es un derecho humano y, sin embargo, al menos 400 millones de personas no tienen acceso a los servicios esenciales de salud. Para lograr la CUS, es crucial que los gobiernos inviertan en enfermería y permitan que las enfermeras alcancen su pleno potencial.

La CUS depende de las enfermeras. Las enfermeras trabajan en estrecha colaboración con las comunidades, también supervisan a los trabajadores de salud de la comunidad y tienen fortalezas clave en la promoción y prevención de la salud.

Para apoyar la meta de lograr la CUS, Nursing Now lo hará:

Evidencia de impacto

A fin de influir en la política sanitaria y en la prestación de servicios para que las enfermeras puedan tener un impacto aún mayor en la salud mundial, tendremos que presentar pruebas significativas de la contribución de la enfermería a la salud, al desarrollo económico y a la equidad de género.

Con el fin de generar evidencia que influya en la política, Nursing Now hará:

Hasta la fecha, Nursing Now ha colaborado con socios en los siguientes estudios:

Nursing Now está deseando trabajar con otros socios para desarrollar todo este cuerpo de investigación. Póngase en contacto con nosotros acerca de la investigación que cree que puede ser de su interés, utilizando: info@nursingnow.global

Liderazgo y desarrollo

El nombramiento de un Director General de Enfermería por el Director General de la Organización Mundial de la Salud, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, fue una importante muestra de compromiso, pero aún queda mucho por hacer para apoyar a las enfermeras como líderes tanto en la política como en la práctica. No basta con elevar a las enfermeras a puestos de responsabilidad, sino que también hay que darles el apoyo y la formación necesarios para que asuman estas funciones con éxito.

Enfocada en apoyar a las enfermeras como líderes en salud, Nursing Now hará: