ESTUDIOS DE CASO

Nursing Now se trata de permitir que las enfermeras hagan una contribución aún mayor para mejorar la salud en el futuro.

A medida que la 21 st progresa siglo, vamos a ver más de la comunidad y los servicios basados en el hogar, mejor tecnología y una atención más integral y centrado en la persona

Las enfermeras estarán a la vanguardia de estos cambios.

Nuestros estudios de caso se centran en países, organizaciones y enfermeras que lideran el progreso en la priorización de la enfermería, en línea con los objetivos de Nursing Now.

Los estudios de caso se centrarán en los esfuerzos para mejorar los servicios, invertir en capacitación y desarrollo, apoyar a las enfermeras líderes e innovar en la práctica.

Nursing Now seguirá algunos de estos estudios de caso durante los próximos tres años, registrando y compartiendo las lecciones aprendidas.

Agregaremos nuevos estudios de caso en los próximos meses, así que envíenos un correo electrónico con sus ejemplos. Todos los casos de estudio aparecerán en esta página, así como en nuestro mapa de actividad global .

LÍDERES EN DESARROLLO DE ENFERMERÍA

Nuestros primeros dos estudios de caso de país, Uganda y Singapur, son muy diferentes en muchos aspectos, pero ambos comparten el compromiso de desarrollar su fuerza laboral de enfermería.

Los otros cinco de nuestros estudios de caso iniciales analizan organizaciones innovadoras que abordan cuestiones olvidadas o brindan servicios a personas que, con demasiada frecuencia, pierden el apoyo.