El desafio Nightingale para el 2020

Invertir en jóvenes enfermeras es esencial para aumentar la salud y el cuidado de salud globalmente. Por esto, el Desafío Nightingale ofrece una oportunidad de ser parte de un movimiento global para equipar y empoderar la próxima generación de enfermeras como líderes, expertas clínicas y defensoras de la salud.”

El Desafío Nightingale pide en cada lugar laboral a los empleadores del mundo proporcionar nuevas líderes que sean expertas clínicas al desarrollar una capacitación a un grupo de sus enfermeras jóvenes durante el 2020.

El objetivo global es que alrededor de 20.000 enfermeras de 35 años y menos, se beneficien al contar al menos con 1.000 organizaciones tomando parte.

El propósito de este DESAFIO NIGHTINGALE es ayudar a desarrollar la próxima generación de jóvenes enfermeras a ser líderes con expertiz clínica y defensoras en salud y así demostrar que las enfermeras son profesiones de excelencia y apreciadas.

Por qué el 2020

Entonces, cada empleador determinara cómo mejor responder al Desafío Nightingale y Nursing Now, y usará una plataforma global para ayudar a promover las actividades y su desarrollo. 

El Desafío Nightingale es una oportunidad para todas las organizaciones participantes a ser parte de un gran movimiento de desarrollo de la Enfermería. Serán capaces de mantener y aumentar su reputación externamente y con su propio equipo, para invertir y liderar Enfermería en un momento donde se tomará la atención a través del año 2020.

Proyecto Desafío Nightingale

Hay dos requerimientos para los empleadores:

Nursing Now ofrecerá guías en los programas, evidencia de investigación y buenas practicas, que pudieran ayudarle. También ofrecerá un apoyo a los programas locales con contenido global opcional, tales como websites/webinar regulares con reconocidos líderes internacionales que conversan sobre los caminos y lecciones aprendidas.

Nursing Now también proporcionará link de las plataformas tanto para empleadores y a las enfermeras en los programas para conectarse con otros en sus localidades, países, y alrededor del mundo. Las redes específicas serán establecidas con países particulares y localidades que alcancen una masa crítica, y usarán las plataformas más adecuadas.

Los empleadores de países de altos y medios ingresos patrocinarán sus propios programas. Para los de bajos ingresos que no puedan patrocinar económicamente programas locales, el Nursing Now trabajará con ellos para ver recursos necesarios.

Visita www.nursingnow.org/nightingale/ para averiguar más y registrar tu organización para el Desafio Nightingale, o escribir a nosotros en Nightingale@nursingnow.global.

Para consultas en Chile, ver :asuntosinternacionales@colegiodeenfermeras.cl


MATERIAL PARA DESCARGA



EMPLEADORES CHILE DESAFÍO

BOLETÍN DESAFÍO ESPAÑOL

POWER BOLETÍN DESAFÍO ESPAÑOL

AFICHE DN 2019

AFICHE   CLIMATE CHANGE



ENLACES  DE INTERÉS

https://www.nightingale2020.com/your-abstract.htm

http://www.enhancingpractice2020.com.au/ehome/index.php?eventid=492510&

https://partnership.hsj.co.uk/partnership-awards-finalists-2020